LAS 40 MEJORES CANCIONES DE LA SEMANA

                      
 
  1. FRUTA PROHIBIDA (DRAGON Y CABALLERO)
  2. MEET ME HALFWAY  (BLACK EYED PEAS)
  3. SE ME VA LA VOZ (ALEJANDRO FERNANDEZ)
  4. CORAZON DE PIEDRA (TONY ROSADO)
  5. BAD ROMANCE (LADY GAGA) 
  6. YO NO SE MAÑANA (LUIS ENRIQUE)
  7. SE APAGO LA LLAMA (CHINO Y NACHO)
  8. YOU BELONG WITH ME ( TAYLOR SWIFT)
  9. LA CURITA (AVENTURA)
  10. MAS (NELLY FURTADO)
  11. SEXY CHICK (DAVID GUETTA FT AKON)
  12. MIENTES (CAMILA)
  13. COLGANDO EN TUS MANOS (CARLOS BAUTE FT MARTA SANCHEZ ) SALSA VERS
  14. MALDITO ALCOHOL (PITBULL)
  15. ME GUSTA (ERICK ELERA)
  16. GITANA (MARISOL)
  17. TIK TOK (KESHA)
  18. LLEGO EL VERANO (GRUPO 5)
  19. ALL UP TO YOU (AVENTURA, WISIN Y YANDEL , AKON)
  20. NO JUEGUES CON EL DIABLO (BARETO)
  21. SWEET DREAMS (BEYONCE)
  22. WAVING FLAG (K’NAAN FT DAVID BISBAL ) 
  23. EMPIRE STATE OF MIND (JAY-Z FT ALICIA KEYS)   NEW
  24. PARTY IN THE USA (MLEY CYRUS)
  25. I GOTTA FEELING (BLACK EYED PEAS) 
  26. GRACIAS A TI (WISIN Y YANDEL FT ENRIQUE IGLESIAS)
  27. TENGO PRISA (DRAGON Y CABALLERO )
  28. EL CELULAR (ZAA Y EL YAO)
  29. CIELO SIN LUZ (ANA CARINA) 
  30. IF WE EVER MEET AGAIN  (TIMBALAND FT KATY PERRY)
  31. ME DUELES (LA QUINTA ESTACION )   NEW
  32. REGALAME UN BESO (FANNY LU)
  33. EL DOCTORADO (TONY DIZE FT DON OMAR Y KEN-Y)     NEW
  34. LOCA (ALEKS SYNTEK )
  35. NADIA (PEDRO  SUAREZ VERTIZ FT JUAN DIEGO)
  36. PAPARAZZI (LADY GAGA)
  37. LOOKING FOR PARADISE (ALEJANDRO SANZ FT ALICIA KEYS)
  38. RECUERDAME (LA QUINTA ESTACION FT MARC ANTHONY)
  39. HOLA QUE TAL (J BALVIN)
  40. TE HECHE AL OLVIDO (TONY ROSADO)
De torresvaras Publicado en Sin categoría

Deja un comentario

